Acerca de

Antropólogo por la ENAH, actualmente porfesor en la FAD-UNAM y autodidacta en Biomagnetismo médico y Diseño web

Antrop. Social Jorge Luis Muñoz

Este sitio comparte las experiencias de curación de la familia Muñoz-Zempualtecatl, de Xochimilco, D. F. México, dentro de las que destacan el Biomagnetismo médico por ser el más eficiente de los métodos de curación que practicamos.

Todo lo que aquí se describe ha sido experimentado en los miembros de la familia con resultados muy buenos e incluso espectaculares. Por ejemplo la curación de la gripa, de gastritis agudas, del tratamiento de la diabetes, la artritis y muchas otras experiencias curativas. En general no las describimos para centrarnos en el biomagnetismo y en recetas caseras que hemos probado ampliamente.

Otras experiencias de curación como la limplia con huevo o la cura del empacho no las tocamos por ser dificil definir cuando utilizarlas, pero no quiere decir que no las tomamos en cuenta, por el contrario también las practicamos con muy buenos resultados. En general no nos dejamos llevar por remedios que a veces parecen ocurrencias de la gente o que solo le sirven a la persona que los usó sin tener evidencia práctica de su uso general.

Propósito de este Sitio

talleEste sitio intenta rescatar la idea original del Dr. Goiz de que cualquier persona pueda realizar testeos en busca de su salud. Por desgracia está de moda cobrar por los cursos que capacitan para el ejercicio del biomagnetismo médico llegando a cobrar hasta mil dólares por curso (caso del Dr. Goiz, ver su página clicando aquí). El Dr. Tapia es un poco más económico pero aún así esos cursos resultan inalcamzables para gente que gana apenas para subsistir o que de plano ni empleo tienen.

En sus primeros videos (que pueden verse facilmente en el YouTube, buscando con el nombre del Dr. Isaac Goiz Durán) el Dr. Goiz defendía la tesis de que cualquier persona podía practicar el biomagnetismo. Si se vive en la sierra o en lugares alejados de las ciudades, generalmente no se cuenta con servicios médicos, pudiendo ser el biomagnetismo médico una alternativa ante esa carencia.

Así pues el propósoto del sitio es simple: afrecer materiales para la autocapacitación de quienes deseen aprender biomagnetismo y no tienen el dinero suficiente para pagarse un curso, a la vez que se deja abierta la posibilidad de dar cursos presenciales de forma gratuita para comunidades y grupos sociales.

Con gusto contestaremos preguntas sobre biomagnetismo via correo electrónico (link abajo) para compartir nuestra experiencia.

Si desean apoyar este proyecto, agradeceremos que se pongan en contactro con nosotros:

Contacto

Anuncios

Una respuesta a Acerca de

  1. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO PORQUE HABEMOS CASI LA MAYORIA DE GENTE DEL PAIS QUE NO PODEMOS PAGAR NI SIQUIERA POR UN TRATAMIENTO DIGNO Y EFICAZ, MENISIMOS POR CAPACITARNOS Y PODER AYUDAR A TANTA GENTE QUE ESTA TAN ENFERMA.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s