Descargas

Materiales para el aprendizaje del biomagnetismo médico obtenidos libremente de Internet. Se ofrecen sin ánimo de lucro y bajo la consigna del Dr. Goiz y del Dr. Tapia de que se debe tener libre acceso al conocimiento.

Algunas de las listas no solo mencionan los pares, sino que con imágenes nos indican dónde se ponen los pares. Las otras listas  solamente refieren el punto de colocación de los imanes, el cual si no se identifica, siempre se puede consultar en internet, poniendo el nombre del par requerido en el buscador.

Se recomienda auxiliarse de las listas con imágenes para identificar la colocación de los imanes que indican las listas que carecen de imágenes. También se puede acceder a internet para identificar esos puntos de impacto.

Si se decide ocupar los métodos del Dr. Tapia o del Dr. Goiz en vez del TESTEO DIRECTO (más ágil y más atinado) se puede testear con cualquier lista, todas son buenas, pero por sentido común se debe comenzar por la lista de reservorios, la cual se testea ya sea con el método del Dr. Tapia o del Dr. Goiz

Lista de reservorios para antes de comenzar un Testeo o Rastreo (sin imágenes. Buscar imágenes en las listas de pares o en internet) Se recomienda iniciar el testeo rastreando primero los reservorios para no tener que reiniciar el testeo (que sería lo indicado al toparse con un par de reservorio durante el testeo normal)

Nueva lista de pares biomagnéticos compilada por el Lic Jorge Tapia (2018)

Lista de pares compilada por el Dr. Jorge Tapia

Lista de pares del Dr. Isaac Goiz Durán (sin imágenes)

Lista de pares por partes del cuerpo (sin imágenes)

Lista de 63 pares emocionales graficados

258 pares en orden alfabético

680 Pares (sin imágenes)

715 pares: Hans Fdez. (sin imágenes)

Par Gen del Dr. Humberto Lucio Castañeda

Ejercicios para cuando se lastima la columna vertebral  (Tomado del sitio: Kundalini Yoga) Se recomienda efectuar solamente los ejercicios que se puedan practicar e ir haciendo el resto conforme se recupera flexibilidad. Aunque se hagan pocos ejercicios de los que trae el manual, se observa rápidamente mejoría en los dolores que acarrea una columna lastimada.

Manual del Dr. Tapia

El-Par-Biomagnético del Dr. Goiz

Medicina Natural Dr. Manuel Lazaeta Acharan (Ver especialmente su tratamiento para limpiar la sangre que es sumamente revitalizante)

Protocolo básico del Dr. Moisés Goiz que prepara al consultante para un rastreo completo

6 respuestas a Descargas

  1. MUCHAS GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACIÓN TAN VALIOSA.

    Me gusta

  2. Muchas gracias por tan valioso esfuerzo.

    Me gusta

  3. dbocaz dijo:

    excelente! muchas gracias!

    Me gusta

  4. excelente el vídeo del rastreo sin manuales y muy completo,esto también se aplica para cualquier sintomatología? muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario