Oro Coloidal

Después de unos cuatro meses de estar tomando el oro coloidal hasta hoy decido publicar algo al respecto. Ocurrió que desde hace unas semanas noté la desaparición de un cierto cansancio que volvía regularmente pese a que no dejaba de tomar vitaminas (E, complejo B, C y Aceites Omega 3, 6 y 9) y el zinc. Me preocupaba ese cansancio porque me inhabilitaba para muchas cosas.

Buscando algo contra la diabetes di con un doctor que me dijo que le había recetado Oro Coloidal a uno de sus pacientes y que se había curado de la diabetes. Como yo ya había probado el wereque, el fenogreco, la cúrcuma, la moringa (esta con resultados perniciosos) y otros remedios sin resultado alguno decidí probar con el Oro.

Pese a mi irregularidad para tomarlo (tomo unos 15 ml de madrugada cuando despierto y en la noche cuando me acuesto y de vez en cuando por la tarde)  me siento muy bien pese a que no he tomado nada diferente al oro ni mejorado mi dieta (que es la normal de una familia). Es decir, desde que han desaparecido mis episodios de agotamiento lo único que he tomado de más es el Oro Coloidal. Posteriormente comencé a tomr la Plata Coloidal pero de esta última no tengo aún evidencias de sus beneficios.

La diabetes no ha desaparecido, pero hoy puedo realizar tareas pesadas y continuas que hace algunos meses ni siquiera intentaba. Lo mejor es que puede comprarse por $ 50.00 pesos y a plata a $25.00. Hay quien en internet vende el Oro Coloidal muy caro hasta 250 pesos la botella de 250 ml. Si quieren saber La dirección del laboratorio en donde consigo el Oro y la Plata Coloidales en la CD MX mándenme un correo mediante la página de contacto. A lo mejor me tardo en contestar pero lo haré. En este 2018, me vendieron a cien pesos el litro de oro coloidal (en el laboratorio en que lo compro). Esto equivale a $ 25.00 el 1/4 de litro. 50% más barato que si se compra en envase de 250 ml.

Pero lo mejor del Oro y la Plata coloidales es que uno mismo los puede hacer. Buscando en internet se encuentra rápido. Abajo pongo unos links para ver como se hacen y si lo intento ya publicaré mi experiencia:

Beneficios del oro coloidal

 

Página con instrucciones generales para hacer Oro Coloidal

https://muyfitness.com/como-hacer-oro-coloidal-en-casa_13146434/

 

Beneficios de la Plata Coloidal

 

Plata Coloidal

 

Plata Coloidal

 

Anuncios