Par Emocional

Este par lo hemos experimentado con excelentes resultados. Lo hemos obtenido de los Foros del Dr. Tapia. Citemos completa la referencia:

«Te devuelvo la mano con este par que descubrí para una paciente con un dolor intenso de cabeza, pero que estaba totalmente sana; llegó totalmente equilibrada. Pregunté por el par ombligo-ombligo ambos negativos y me dio SI, luego pregunté por todos los pares del ombligo y todos fueron NO. Pensando que éste dolor podría ser sicoemocional pregunté ¿es con PINEAL? y fue SI; pregunté ¿es positivo? salió NO… Seguí ¿es PINEAL negativo? salió SI.

Por lo tanto quedó: OMBLIGO-OMBLIGO (ambos negativos) con PINEAL negativo y EL DOLOR DESAPARECIÓ DE INMEDIATO. Un saludo. Luz Ramírez de Chile«

par emocional con pineal

Par emocional doble negativo en ombligo negativo en pineal

Este par lo hemos utilizado aisladamente no solamente para el dolor de cabeza, sino para padecimientos sicoemocionales y ha servido muy bien. No obstante se recomienda utilizarlo después de un testeo completo, ya sea directo o con los métodos que se prefieran.

Adicionalmente hemos experimentado colocando en la frente el imán negativo obteniendo los mismos resultados (que cuando se coloca dicho iman en el punto conocido como pineal) esto es posible porque la glándula pineal está muy al centro del cerebro.

pineal

Pare edmotivo en frente

Par Emocional. Colocación del imán negativo en la frente

Una respuesta a Par Emocional

  1. alba dijo:

    Muchas gracias por todo lo que comparten!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario